IMÁGENES DE LO QUE FUE EL #CCCLATAM2019

EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Los Delfines
Los Eucaliptos 555 San Isidro,
Lima 27, Perú

AGENDA

Mayo 2020

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:05

 

Conferencia: “El blockchain y los activos digitales en la industria financiera”

 

Expositor: Ingrid Barth, Directora Ejecutiva de la Asociación Brasileña Fintechs. Licenciada en Economía e Ingeniería Civil. MBA en emprendimiento e innovación de FIA-USP y obtuvo el primer lugar con la idea de inicio más innovadora en el Foro de emprendimiento FEA-USP en 2016. Especialista en servicios de tesorería por la JP Morgan University en Nueva York y Chicago y en Innovación y Design Thinking por el HiveLabSP. Lleva más de 15 años en el mercado financiero, trabajando en bancos internacionales como Santander y JP Morgan. Fue Head de negocios en la Fintech Neon Pagamentos, en Foxbit, y actualmente es COO y co-founder de Linker, fintech de pagos enfocada en emprendedores.

10:10 – 11:10


Panel: “Avances y Retos de la Industria de las Cobranzas en Latam”

 

Objetivo: Expertos y directivos de empresas compartirán su visión sobre el desarrollo de la industria de las cobranzas en los principales mercados de la región, enfatizando las nuevas tendencias, la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas y las perspectivas del sector.

 

Panelistas:

 

Moderador: 

11:10 – 11:40

Coffee Break

11:45 – 12: 45 Panel: “El credit management para garantizar la gestión de las cuentas por cobrar”

 

Objetivo: La buena originación del crédito es clave para evitar futuras pérdidas en la gestión de las cobranzas, y ayuda a reducir el costo financiero por los incobrables. Gerentes de Crédito, Banca Minoristas, y de Riesgos de las principales entidades financieras compartirán su visión sobre la originación y evaluación del riesgo crediticio, así como las herramientas más usadas para garantizar la calidad de la cartera crediticia.

 

Panelistas:

 

Moderador:

12:50 – 1:30 Conferencia: “La Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos: El caso de Rappi”

 

Expositor: Alejandro Correa Bahnsen, Vicepresidente de Inteligencia Artificial en Rappi. Tiene más de una década de experiencia aplicando el uso y desarrollo de la Inteligencia Artificial a problemas del mundo real como la ciberseguridad, la gestión de riesgos y el marketing. Además de asesorar al equipo ejecutivo y a los clientes de Rappi sobre desafíos únicos de ciencia de datos, Alejandro administra los equipos de inteligencia artificial y ciencia de datos. Crea y desarrolla algoritmos de aprendizaje automático relacionados con la pérdida de clientes, la identificación de usuarios, la detección de fraudes y el crecimiento.

1:35 – 2:45 ALMUERZO
CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS
SALA – COBRANZAS
2:50 – 3:20 “Big-Data: Oportunidades y riesgos en las cobranzas”

 

Expositor:

3:25 – 3:55 “Modelos de cobranza digital basados en Inteligencia Atificial”

 

Expositor:

 

4:00 – 4:30
4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA –  CRÉDITOS Y GESTIÓN DE RIESGOS
2:50 – 3:20
3:25 – 3:55
4:00 – 4:30
4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA – INNOVACIÓN FINANCIERA
2:50 – 3:20 “Los retos y beneficios del Open Banking”

 

Expositor: 

3:25 – 3:55  

 

4:00 – 4:30
4:30 – 5:00 Coffee Break
5:05 – 5:45 Conferencia: “Casos de éxito en la transformación digital de las cobranzas”

 

Expositor: Enrique Vitar Fajre, Gerente de Cobranza de Matikard Salcobrand de Chile. Ingeniero Comercial y Contador Auditor con un Master en Dirección Comercial y Marketing con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales, con más de 30 años en cargos ejecutivos en empresas tales como: Banefe, Banco Santander, Telefónica Chile, Banco Falabella y Johnson. Ex Gerente de Cobranza de La Polar de Chile. Conferencista internacional en materias de cobranza y riesgo crediticio en diversos países tales como: España, Argentina, Perú, El Salvador, Colombia, Paraguay y Uruguay.

5:50 – 6:30 Conferencia: “Los Chatbots y por qué usarlos para mejorar la Atención al Cliente”

 

Expositor: Rolando Carrazco, Director de Estrategia Digital en iTLand. Tiene más de 15 años de experiencia en ventas, ecommerce, marketing y gestión de productos digitales y tradicionales en industrias altamente competitivas. Es especializasta en la adaptación de los negocios analógicos a un entorno digital, desde el diseño de la estrategia centrada en las necesidades del cliente, definición de la cultura digital y optimización de los procesos, hasta el acompañamiento comercial en la estrategia go-to-market para VENDER más. Ha trabajado en Interbank, HSBC, La Positiva Seguros, AccesoCorp, entre otras grandes compañías.

6:30 – 8:00 CIERRE Y COCKTAIL

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

Alejandro Correa Bahnsen

Vicepresidente de Inteligencia Artificial en Rappi

Colombia

Ingrid Barth

Directora Ejecutiva de la Asociación Brasileña de Fintech

Brasil

Mauricio Alban-Salas

Founder and Chief Disruption Officer at B89

España

Rolando Carrazco

Director de Estrategia Digital en iTLand

Perú

Enrique Vitar Fajre

Gerente General de Normacred y Gerente de Normalización y Cobranza de empresas Corona

Chile

Gabriel Monroy

CEO y Co-fundador de Colektia

Chile

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







Para el pago por transferencia bancaria enviar un correo a patriciaromero@revistaganamas.com.pe y a eventos@revistaganamas.com.pe.

50% de descuento para empresas en general y 60% de descuento para mypes e independientes. Descuentos válidos hasta el 31 de enero del 2020.

INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$590.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,770.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

$2,950.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$4,130.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
MENU