EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Los Delfines
Los Eucaliptos 555 San Isidro,
Lima 27, Perú

AGENDA

Noviembre 2020

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:05

 

Conferencia: “Creando una cultura de innovación en la industria financiera”.

 

Expositor: 

10:10 – 11:10


Panel: “El futuro de la banca digital”

 

Objetivo: Líderes de la industria compartirán las oportunidades y retos que enfrentan las entidades financieras con el avance de las nuevas tecnologías, y la necesidad de satisfacer la demanda de consumidoras más exigentes y digitales.

 

Panelistas:

 

Moderadora: 

11:10 – 11:40

Coffee Break

11:45 – 12: 45 Casos de innovación en la industria de microfinanzas

 

Objetivo: Directivos de las principales microfinancieras compartirán su visión sobre la necesidad de desarrollar herramientas que agilicen sus procesos y ofrezcan mejores experiencias a los usuarios, las estrategias que vienen implementando en sus organizaciones para adaptarse a la era digital, entre otros temas de interés.

 

Panelistas:

 

. Javier Ichazo Bardales, Gerente General en Mibanco.

 

. Fernando Ruiz Caro, Presidente del Directorio de Caja Cusco y presidente de la Fepcmac.

 

. César Bravo Alvarado, Gerente de Transformación Digital en Caja Arequipa.

 

ModeradorNuma Arellano, Socio de Consultoría para la Industria Financiera – FSO de EY Perú.

12:50 – 1:30 Conferencia: “La fidelización digital en los servicios financieros”.

 

Expositor: 

 

1:35 – 2:45 ALMUERZO
CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS
SALA – INNOVACIÓN FINANCIERA
2:50 – 3:20 “Oportunidades y aplicaciones de la Data & Analytics en el sector financiero”

 

Expositor: David Narváez Del Rio, Jefe Corporativo de Data & Analytics en Belcorp

3:25 – 3:55 “Importancia de las herramientas ágiles en la banca y el cambio del mindset”

 

Expositor: Tide Cardoso, Agile Coach in Centro de Innovación BCP

4:00 – 4:30 “Nuevas Tendencias de la Analítica en el Ciclo de Negocio Crediticio”

 

Expositor: Juan Carlos Torres Napa, Gerente de BI & Analytics en Experian

4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA –  PAGOS DIGITALES Y FINTECH
2:50 – 3:20 “Yape: La nueva forma de hacer banca”

 

Expositor: Rufino Arribas Irazola, Gerente de Yape en Banco de Crédito del Perú (BCP)

3:25 – 3:55 “Bim: Logros y retos del ecosistema de pagos digitales en Perú”

 

Expositor: Martín Santa María Fernández Stoll, Gerente General en Pagos Digitales Peruanos

4:00 – 4:30 “Lukita: Facilitando las transferencias bancarias”

 

Expositor: Juan Fernando Maldonado, Head of discipline Retail Products at BBVA

4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA – CIBERSEGURIDAD
2:50 – 3:20 “La Ciberseguridad en el proceso de Transformación Digital e Innovación”

 

Expositor: Diego Rodriguez, Líder de Ciberseguridad en el Digital Factory de Scotiabank Perú

3:25 – 3:55 “Claves en la cuantificación financiera de los ciberriesgos”

 

Expositor: José Carlos Vargas Medina, Jefe de Seguridad Tecnológica en Banco Falabella Perú

 

4:00 – 4:30 “Gestión de seguridad de la tecnología de la información”

 

Expositora: Isabel Torres Gronerth, Jefe Seguridad Informática en Cencosud Perú

4:30 – 5:00 Coffee Break
5:05 – 5:45 Conferencia: “El estado del UX en el Perú y su impacto en la Transformación Digital”

 

Expositora: Sandra Vilchez, Country Manager of Perú – Interaction Design Foundation (IDF)

5:50 – 6:30 “Cómo innovar al modo startup dentro del Corporate”

 

Expositor: Pedro Jose Mateos Felipe, Founder & CIO de Hello 404 / Head Intraemprendimiento Corporativo

6:30 – 8:00 CIERRE Y COCKTAIL

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







Para el pago por transferencia bancaria enviar un correo a patriciaromero@revistaganamas.com.pe y a eventos@revistaganamas.com.pe.

50% de descuento para Empresas, en general, 60% de descuento para mypes, 70% de descuento para emprendedores y fintech. Descuentos validos solo para inscripciones individuales.

INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$590.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,770.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

$2,950.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$4,130.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.

VIDEOS

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
MENU