RESUMEN DE LO QUE FUE EL #CIF2018

EXPOSITORES

CONDUCTORAS

Paola Fernanda

Conductora de Eventos y Locutora

Carla Muschi

Periodista y Conductora de TV

Alejandra Puente

Periodista y conductora de Radio y TV

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

SEDE DEL EVENTO

Hotel Los Delfines
Los Eucaliptos 555 San Isidro,
Lima 27, Perú

AGENDA

8 de Noviembre de 2019

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:05

 

Conferencia: “”La Inteligencia Artificial en el sistema financiero”.

 

Expositor: Alvaro Merino Reyna, CEO de Sapia.

10:10 – 11:10


Panel: “Avances y Retos en la Transformación Digital de la Banca”

 

Objetivo: Directivos de las principales entidades financieras compartirán su visión sobre la importancia que tiene la innovación disruptiva en generar valor al modelo de negocio, las oportunidades del trabajo colaborativo con las fintech, las acciones que vienen realizando en sus entidades, entre otros temas de interés.

 

Panelistas:

 

. Ricardo Gómez Cardenas, Gerente de Transformación Digital en Banco de Occidente de Colombia.

 

. Susana Reátegui, Head de Customer Solutions en BBVA Perú.

 

. Ronald Cruz Cano, Jefe de aplicaciones móviles en Interbank.

11:10 – 11:40

Coffee Break

11:45 – 12: 45 Casos de innovación en la industria de microfinanzas

 

Objetivo: Directivos de las principales microfinancieras compartirán su visión sobre la necesidad de desarrollar herramientas que agilicen sus procesos y afrezcan mejores experiencias a los usuarios, las estrategias que vienen implementando en sus organizaciones para adaptarse a la era digital, entre otros temas de interés.

 

Panelistas:

 

. Javier Ichazo Bardales, Gerente General en Mibanco.

 

. Fernando Ruiz Caro, Presidente del Directorio de Caja Cusco y presidente de la Fepcmac.

 

. Wilber Dongo Díaz, Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa.

12:50 – 1:30 Conferencia: “Los aspectos éticos de los datos y la Inteligencia Artificial”.

 

Expositora: Luz Fernandez Gandarias, Director del Instituto de Análisis Avanzado y Ciencia de Datos – APORTA (Grupo Breca)

1:35 – 2:45 ALMUERZO
CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS
SALA – INNOVACIÓN FINANCIERA
2:50 – 3:20
3:25 – 3:55

4:00 – 4:30 “Oportunidades y aplicaciones de la Data & Analytics en el sector financiero”

 

ExpositoraKarin Bar, Gerente de Data & Analytics en Financiera Oh!

4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA – MEDIOS DE PAGO Y FINTECH
2:50 – 3:20 “Yape: La nueva forma de hacer banca”

 

Expositor: Rufino Arribas Irazola, Gerente de Yape en Banco de Crédito del Perú (BCP)

3:25 – 3:55
4:00 – 4:30
4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA – CIBERSEGURIDAD
2:50 – 3:20 “La Ciberseguridad en el proceso de Transformación Digital e Innovación”

 

Expositor: Diego Rodriguez, Líder de Ciberseguridad en el Digital Factory de Scotiabank Perú

3:25 – 3:55
4:00 – 4:30 “La Gestión del Riesgo de Fraude en la era digital”
4:30 – 5:00 Coffee Break
5:05 – 5:35 Pitch de cinco principales Fintech
5:40 – 6:35 Conferencia Magistral de Cierre
6:35 – 8:00 CIERRE Y COCKTAIL

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

Ricardo Gómez Cardenas

Gerente de Transformación Digital en Banco de Occidente de Colombia

Colombia

Susana Reátegui

Head de Customer Solutions en BBVA Perú

Perú

Javier Ichazo Bardales

Gerente General en Mibanco

Perú

Alvaro Merino Reyna

CEO de Sapia

Perú

Luz Fernandez Gandarias

Director del Instituto de Análisis Avanzado y Ciencia de Datos - APORTA (Grupo Breca)

España

Ronald Cruz Cano

Jefe de aplicaciones móviles en Interbank

Perú

Diego Rodriguez

Líder de Ciberseguridad en el Digital Factory de Scotiabank Perú

Perú

Fernando Ruiz Caro

Presidente del Directorio de Caja Cusco y presidente de la Fepcmac

Perú

Wilber Dongo Díaz

Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa

Perú

Karin Bar

Gerente de Data & Analytics en Financiera Oh!

Perú

Rufino Arribas Irazola

Gerente de Yape en Banco de Crédito del Perú (BCP)

Perú

Juan Carlos Torres Napa

Gerente de BI & Analytics en Experian

Perú

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO:

(Descuento del 20% hasta el 30 de setiembre 2019)

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO:

(Descuento del 20% hasta el 30 de setiembre 2019)

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO:

(Descuento del 20% hasta el 30 de setiembre 2019)

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO:

(Descuento del 20% hasta el 30 de setiembre 2019)

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO:

(Descuento del 20% hasta el 30 de setiembre 2019)

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







Para el pago por transferencia bancaria enviar un correo a patriciaromero@revistaganamas.com.pe y a eventos@revistaganamas.com.pe.

50% de descuento para Empresas, en general, 60% de descuento para mypes, 70% de descuento para emprendedores y fintech. Descuentos validos solo para inscripciones individuales.

INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$590.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,770.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

$2,950.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$4,130.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.

ALOJAMIENTO

PRESENTACIONES

VIDEOS

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
MENU