EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Sol de Oro
Calle San Martín 305, Miraflores,
Lima, Perú

AGENDA

Agosto 2020

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:05

 

Conferencia: “La auditoría en tiempos de big data y analytics” “.

 

Expositor: 

10:10 – 11:10


Panel: “Retos de la auditoría financiera y el control interno”

 

Objetivo:

 

Panelistas:

 

Moderador: 

11:10 – 11:40

Coffee Break

11:45 – 12: 45 Conferencia: “Prevención del lavado de dinero y el cumplimiento en el sistema financiero”

 

Expositor: .

 

12:50 – 1:30 Panel: “Los desafíos para la privacidad y la protección de datos”.

 

Panelistas: 

 

Moderador:

1:35 – 2:45 ALMUERZO
CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS
SALA – AUDITORIA Y COMPLIANCE
2:50 – 3:20 “Modelos de gestión de riesgos para la prevención de lavado de activos”

 

Expositor:

3:25 – 3:55 “Cultura de prevención basada en la administración de riesgos y compliance”

 

Expositor: 

4:00 – 4:30 “”

 

Expositor:

4:30 – 5:00 Coffee Break
SALA –  GESTIÓN DE RIESGOS E INNOVACIÓN FINANCIERA
2:50 – 3:20 “La inteligencia artificial para predecir y anticipar riesgos futuros”

 

Expositor: 

3:25 – 3:55 “La arquitectura de seguridad en las entidades dinancieras”

 

Expositor: 

4:00 – 4:30 “”

 

Expositor: 

4:30 – 5:00 Coffee Break
5:05 – 5:45 Conferencia: “”

 

Expositor: 

5:50 – 6:30 Conferencia: 

 

Expositor: 

6:30 – 8:00 CIERRE Y COCKTAIL

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







Para el pago por transferencia bancaria enviar un correo a patriciaromero@revistaganamas.com.pe y a eventos@revistaganamas.com.pe.

50% de descuento para Empresas, en general, 60% de descuento para mypes, 70% de descuento para emprendedores y fintech. Descuentos validos solo para inscripciones individuales.

INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$472.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,416.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

 

$2,360.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$3,304.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
MENU