EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Sol de Oro
Calle San Martin 305, Miraflores
Lima, Perú

AGENDA

21 de Marzo de 2019

8:00 – 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:00

 Conferencia: “Tendencias de la Innovación y Digitalización de los Servicios Financieros”

10:05 – 11:00

Exposiciones: “Casos de éxito en la Gestión del Modelo Cooperativo”

11:05 – 11:35

Coffee Break

11:40 – 12:20

Conferencia: “Regulación y Supervisión de las COOPAC: Retos y Oportunidades”

 

12:25 – 1:25

Panel de expertos

 

1:30 – 2:30

ALMUERZO

2:35 – 3:35

 Panel: “Las COOPAC como actores claves de la Inclusión Financiera”

3:40 – 4:10

Pitch de cuatro principales Fintech

4:15 – 4:45

Coffee Break

4:50 – 5:30

Conferencia: “Radiografía de las COOPAC en América Latina”

 

Expositor: 

5:35 – 6:15

Panel: Prevención y Gestión del Riesgo del Lavado de Activos en las COOPAC

6:20 –

7:20

Conferencia: “Claves para mantener una Cultura de Innovación y Liderazgo”

 

Expositor: Mauricio Bock, Presidente del Instituto de NeuroCoaching, Conferencista Internacional. Experto en desarrollo de competencias. Es coach certificado de la ICC, en PNL por Richard Bandler y en ontología por Alexander Berlonghi. Especialista en Neurociencias para la Educación. Ex gerente Regional para Latinoamérica de Great Place to Work INC. Académico, presidente del Institute of Neurocoaching y Co-fundador de BiiA Lab.
Maestría en Ingeniería del Management de la Universidad de París, Francia. Profesor en Liderazgo, Recursos Humanos y Técnicas de Neuro Ventas en las principales Universidades para Maestrías.

7:25 – 8:30

CIERRE Y COCKTAIL

 

 

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

(Descuento del 20% hasta el 15 de febrero 2019)

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

(Descuento del 20% hasta el 15 de febrero 2019)

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

(Descuento del 20% hasta el 15 de febrero 2019)

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

(Descuento del 20% hasta el 15 de febrero 2019)

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

(Descuento del 20% hasta el 15 de febrero 2019)

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INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$300.00 + IGV

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$900.00 + IGV

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

$1,500.00 + IGV

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$2,100.00 + IGV

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe patriciaromero@revistaganamas.com.pe

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