EXPOSITORES

PANELISTAS

Iris Reyna Sánchez Aizcorbe

Directora Ejecutiva de 3C Consultores en Cultura Corporativa

Sonia Cáceres Zárate

Consultora en Desarrollo Ejecutivo de Personas y Coaching

Pilar Quinteros

Gerente Senior de Consultoría en EY Perú

Raúl Uribe

Director General en Neo - Consultora de Innovación y Estrategia Digital

Gabriel Arroyo Cesari

Jefe de Talento y Cultura, Interseguro Compañía de Seguros

Jean Paul Rojas Sepúlveda

Talent Acquisition Senior Manager en Scotiabank, Crediscotia, Profuturo y SCI.

Rafael Pinna Valera

Managing Partner en Rafael Pinna Human Talent & Coaching

MODERADORES

Mary Molina

Agile Coach at BBVA Continental

Gian Carlo Villanueva

CEO de Adn Endomarketing

MAESTRA DE CEREMONIA

María Teresa Braschi

Conductora de TV

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Los Delfines
Los Eucaliptos 555 San Isidro,
Lima 27, Perú

AGENDA

Martes 12 de Junio de 2018

8:00 – 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 8:55

Inauguración

9:00 – 9:50

Conferencia: “Innovación y Disrupción en la Gestión del Talento”

 

Objetivos: Conocer las nuevas tendencias de la innovación y disrupción en el manejo del recurso humano en las empresas, la cultura empresarial, el liderazgo y la retención del talento, y cómo la tecnología blockchain puede impactar en mejorar estos procesos.

 

Expositor: Jairo Romo Marugan, Director de Wipro de San Francisco. Líder global de transformación empresarial de TI, un agente de innovación: liderazgo, cultura, estrategia digital y ejecución. Experto en el desarrollo de soluciones basadas en Blockchain de varias industrias, brindando servicios de asesoría para crear nuevas soluciones empresariales disruptivas aprovechando la tecnología Blockchain.

 

 

9:55 – 10:35

Panel:

 

Pilar Quinteros, Gerente Senior de Consultoría en EY Perú

 

Raúl Uribe, Director General en Neo – Consultora de Innovación y Estrategia Digital

 

Gabriel Arroyo Cesari, Jefe de Talento y Cultura, Interseguro Compañía de Seguros

 

Rafael Pinna, Managing Partner en Rafael Pinna Human Talent & Coaching

 

. ModeradorGian Carlo Villanueva, CEO de Adn Endomarketing

 10:40 – 11:10

Coffee Break

 11:15 – 11:45

Conferencia: “Mujeres en tecnología: Cómo atraerlas, retenerlas y convertirlas en líderes”

 

Objetivo: En la era digital y de constante cambio en que vivimos, el talento y la cultura son clave para la estrategia de negocio de cualquier empresa. En el caso del talento femenino, con especial atención de aquellas que navegan en el mundo tecnológico, es más incipiente, por lo que saber cómo atraerlas y retenerlas, mediante sólidos programas de liderazgo y cultura empresarial, será muy importante para las organizaciones.

 

Expositora: Amber Napier, Consultora de Liderazgo y Cultura y Marketing Internacional. Es un agente de transformación empresarial, con más de 15 años ayudando a multinacionales a expandirse internacionalmente y creando nuevos mercados, no solo para el posicionamiento de la empresa en un nuevo territorio, sino también en prestar especial atención en el talento que se atrae, cultiva y retiene en cualquier proyecto de expansión. Ha sido parte activa en la transformacion digital y cultural de empresas de la talla del Banco Santander, Barcklays Bank, UST Global, Nokia, Harvard Business School o Center for Creative Leadership.

 

11:50 – 12:00

 Charla técnica

 12:05 – 12:45

Conferencia: “Identificación y Desarrollo del Talento”

 

Objetivo: Conocer los modelos y experiencias que permitan reconocer, de manera efectiva y rentable, a las personas con talento dentro de la empresa, y cómo se determinan focos de desarrollo que sean rentables para el trabajador y la empresa, desde una propuesta de valor real, necesaria y con una clara intención de movilización futura. ¿El desarrollo de talentos actual de tu empresa, esta alineado a las demandas futuras del negocio? Los talentos desarrollados deben contribuir de manera concreta al resultado compañía, ¿cómo lo medimos? ¿Cómo descubrir las habilidades base para el desarrollo de talentos en forma sostenida?

 

Expositor: Marcelo Henriquez, Socio fundador de Workshops Consultores. Psicólogo de la Universidad Gabriela Mistral de Chile y Master en Marketing y Gestión de Empresas en Institute for Executive Development IEDE. Dedicado a la consultoría de empresas con foco en el entrenamiento de equipos de trabajo para incrementar la eficiencia y productividad.

 12:50 –  1:30

Panel: 

 

Iris Reyna Sánchez Aizcorbe, Directora Ejecutiva de 3C Consultores en Cultura Corporativa

 

Jean Paul Rojas Sepúlveda, Talent Acquisition Senior Manager en Scotiabank, Crediscotia, Profuturo y SCI.

 

Sonia Cáceres Zárate, Consultora en Desarrollo Ejecutivo de Personas y Coaching

 

. Moderadora: Mary Molina, Agile Coach at BBVA Continental

 1:35 – 2:35

 Almuerzo

 2:40 – 3:20

 Conferencia: “La retención de Millennials en las empresas”

 

Objetivo: En el mundo, las empresas vienen teniendo “problemas” con esta generación a la que tildan de “voluble”, “desleal”, “engreída”, etc.; cuando solo se necesita repensar la forma en la que se está interactuando con ella y conocerla mejor. Los millennials necesitan sentir tres cosas para ser leales: inclusión, colaboración y conexión emocional.

 

– Los millennials serán el 75% de la fuerza laboral en el mundo para el 2025. Tener claro un plan de retención que involucre un propósito superior con el que se sientan conectados, es vital para la supervivencia de la empresa.

– La mayoría de los millenials se enfrentaron a una infancia “solitaria”, producto de padres laboralmente muy activos. Saber cómo afecta este hecho a tu organización y gestionar las emociones de estos jóvenes producto de estas vivencias, puede hacer que prefieran y recomienden tu empresa.

– El 44% de los millennils no dura más de dos años en sus empleos. Retenerlos va más allá del dinero, estatus o carrera ¿Estás preparado para el reto?

 

Expositora: Tatiana Guerra, Experta en clima laboral y directora de ‘A la Rueda Rueda’.

 3:25 – 3:55

Conferencia: “La transformación digital en los Recursos Humanos”

 

Expositora: Regina Quintero, Líder del Negocio de Consultoría de Korn Ferry en Perú’.

 

4:00 – 4:30

Conferencia: “En el trabajo también se puede ser feliz”

 

Objetivo: Einstein decía: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas”.

¿Crees que estamos cerca de ese día? ¿Te has parado a pensar cómo ha cambiado la sociedad en los últimos veinte años? Las exigencias y la velocidad en la que nos movemos han aumentado exponencialmente. La tecnología y las redes sociales sin duda nos han acercado y facilitado la vida en muchos aspectos, pero a la vez nos han expuesto enormemente a un entorno cada vez más exigente.

¿Cómo poder ser felices en ese entorno? ¿Cómo debemos enfocar nuestra actitud? ¿Hacia qué debemos apuntar?

Descubrámoslo juntos.

 

 

Expositor: Javier Benítez, COACH autor del Libro: “Sé feliz, gratis”.

4:35 – 5:05

Coffee Break

5:10 – 5:50

Conferencia: “Comunicación y relaciones de alto rendimiento”

 

Objetivo: El arte de saber influir, la magia de las 3 T de la comunicación, y los pilares del liderazgo relacional, entre otros aspectos, se tocarán en esta conferencia para redescubrir los valores internos y desarrollar las habilidades que faciliten la comunicación en las organizaciones. Se enfatizará en los pilares del liderazgo armónico y relacional para conocer cómo llegar a la inspiración a través de la correcta comunicación.

 

Expositor: Luis Eduardo Godman, Experto en comunicación y relaciones humanas

5:55 – 5:55

5:55 – 6:35

Conferencia: “Las Redes Neuronales Colectivas para mejorar el ambiente laboral”

 

Objetivo: Controlar y dirigir de manera proactiva la energía emocional individual para crear Redes Neurales Colectivas, es decir, muchas mentes en una super Mente. Preparar el sistema nervioso del individuo y la alineación de la columna vertebral, para mejorar la circulación de las sustancias cerebrales que proporcionará mejor estado mental para desarrollo de funciones exigentes. Mejorar las Relaciones Humanas y generar un ambiente laboral de colaboración, creatividad, y armonía que permita desarrollar el compañerismo y sentirse más a gusto por su dedicación profesional en el lugar de labores.

 

Expositor: Germán Hernández de Pablos, Experto en Gestión Humana con Biopsicología y Neurociencia de yoga para el desarrollo social

 

6:40 – 7:20

Conferencia: “De jefes sin liderazgo a directivos transformadores”

 

Objetivo: Conocer la Curva de la Sonrisa que nos permite entender por qué es lógico que en el Perú tengamos la política del Cholo Barato. Las políticas de Recursos Humanos del Cholo Barato y del Súper Cholo y sus implicancias en la innovación, gestión y retención del talento ¿Por qué es lógico que los jefes peruanos sean Chupes y Súper Chupes -incapaces de liderazgo- que necesitan la política del Cholo Barato en vez de ser Directivos Transformadores. ¿Cómo hicieron otros países para dejar de basarse en Chancar Costos y en chancar al Cholo Barato y empezar la larga marcha en base al Talento Innovador del Súper Cholo.

 

Expositor: Luis Felipe Calderón Moncloa, Consultor en Desarrollo de Ejecutivos, Organización y Liderazgo. Profesor Asociado ESAN. DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. Master of Arts in Management Learning, Master of Science in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA Magíster en Administración de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Management.

7:20 – 8:00

Cocktail de despedida

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

Jairo Romo Marugan

Director de Wipro de San Francisco. Líder global de transformación empresarial de TI

España

Marcelo Henriquez

Socio fundador de Workshops Consultores

Chile

Tatiana Guerra

Experta en Conciencia Organizacional y Nuevas Generaciones

Colombia

Regina Quintero

Líder del Negocio de Consultoría de Korn Ferry en Perú

Venezuela

Luis Felipe Calderón Moncloa

Consultor en Desarrollo de Ejecutivos, Organización y Liderazgo

Perú

Luis Eduardo Godman

Experto en comunicación y relaciones humanas

Colombia

Javier Benítez

COACH autor del Libro: "Sé feliz, gratis"

España

Germán Hernández de Pablos

Experto en Gestión Humana con Biopsicología y Neurociencia de yoga para el desarrollo social

Uruguay

Amber Napier

Consultora de Liderazgo y Marketing Internacional

Estados Unidos

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 10 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista  Gan@Más (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista Gan@Más (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 10 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: USD$ 7,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de una páginas en la revista Gan@Más (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: USD$ 5,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Counter comercial en eI Área de Exhibición
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 30 segundos a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista Gan@Más (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: USD$ 4,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista Gan@Más (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 3 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: USD$ 3,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista Gan@Más (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: USD$ 2,000 + IGV

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







Por depósito o transferencia a la cuenta en dólares en el BCP a nombre de Comunic@más SAC nro. 194-2016357-1-51 CCI: 002-194-002016357151-94.
30% de dcto en el individual con pagoefectivo y 20% de descuento en los paquetes corporativos.

INSCRIPCIONES

Inscripción individual

Precio por persona

$400.00 + IGV

Corporativo 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,200.00 + IGV

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

$2,000.00 + IGV

Corporativo 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$2,800.00 + IGV

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.

ALOJAMIENTO

La organización del Congreso ha realizado convenios con los Delfines Hotel (hotel sede del Congreso) y con Lyz Business Hotel (ubicado a 15 minutos del hotel sede del Congreso), para que nuestros asistentes puedan obtener la mejor tarifa posible.

 

HOTEL HAB. SIMPLE DOBLE CONTACTO WEBSITE
 Delfines Hotel  Superior  $140 USD   $165 USD  Diana Davila Guerrero

ddavila@losdelfineshotel.com.pe

(51) 975 472 381

 www.losdelfineshotel.com/
 Lys Business Hotel  Ejecutiva  $79 USD   $89 USD  Carola Aguilar

reservas@lyzhotel.com

(51) 942 161 933

 www.lyzhotel.com/

 

Las reservas deben realizarse a través de los representantes cuyos datos se encuentran en la tabla superior, indicar en el asunto del correo “Participante Congreso Gan@Más”. Las tarifas no incluyen el 10% de impuestos ni el 18% para los residentes peruanos. Todas las tarifas incluyen desayuno buffet.

VIDEOS

1er Congreso de Gestión del Talento en la Era Digital

MENU