EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MEDIA PARTNERS

SEDE DEL EVENTO

Hotel Los Delfines
Los Eucaliptos 555 San Isidro,
Lima 27, Perú

AGENDA

17 de Julio de 2019

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:00

Conferencia: “Innovación y Disrupción en el Mundo de la Auditoría: Blockchain y otras tecnologías”

 

Expositor: Jairo Romo Marugan, Experto en Blockchain, Director de Wipro de San Francisco.

10:05 – 11:00

Panel: El Futuro de la Auditoría

11:05 – 11:35

Coffee Break

11:40 – 12:20

Conferencia: “El Data Science y Data Analytics en la Auditoría”

12:25 – 1:25

Conferencia: “Modelos de Prevención y las nuevas atribuciones del regulador”.

1:30 – 2:30

Almuerzo

2:35 – 3:15

Panel: “El rol del Auditor Interno en los Programas de Cumplimiento”.

3:20 – 4:15

Conferencia: “Nuevos retos y tendencias en la evaluación de los Programas de Cumplimiento”.

4:20 – 4:50

Coffee Break

4:55 – 5:35

Conferencia: “La Inteligencia Artificial aplicada a la Gestión de Riesgos”.

5:40 – 6:20

 

Panel: “Gestión de Riesgos y Control Interno”.

6:25 – 7:30

Cierre y Cocktail

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

Jairo Romo Marugan

Director de Wipro de San Francisco. Líder global de transformación empresarial de TI

España

Cecilia Melzi

Socia del área de Riesgos de Integridad en EY Perú

Perú

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

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INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$472.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,416.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

 

$2,360.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$3,304.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

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