EXPOSITORES

SPONSORS

Diamante

Platino

Oro

Plata

Bronce

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

SEDE DEL EVENTO

Hotel Sol de Oro
Calle San Martín 305, Miraflores,
Lima, Perú

AGENDA

27 de Agosto de 2019

8:00 a 8:45

Registro y café de bienvenida.

8:45 – 9:00

Inauguración

9:05 – 10:00

Conferencia: “El Rol del Oficial de Cumplimiento en el sector financiero”

 

Expositora: Katia Lung Won, Chief Compliance Officer en Intercorp. Tiene 19 años de experiencia en Compliance y sector financiero internacional, reconocida por implementar programas de Ética y Compliance. Líder y conferencista internacional en Compliance, y docente en el programa de Especialización en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas de la Universidad Pacifico. Tiene un MBA de Southeastern University y doble bachiller en Negocios Internacionales y Managment de Florida International University.

10:05 – 11:00

Panel: El Futuro de la Auditoría

 

Objetivo: Directivos de entidades públicas y privadas compartirán su visión sobre el desarrollo de la auditoría y la información financiera, las principales tendencias que se observan, cómo se está transformando la auditoría con las nuevas herramientas tecnológicas, y las principales limitaciones que enfrentan los auditores, entre otros temas a destacar.

 

Panelistas:

 

. Walter Borra Nuñez, Auditor General del BBVA

 

Juan Paredes Manrique, Socio Líder de Auditoría en EY Perú

11:05 – 11:35

Coffee Break

11:40 – 12:30

Conferencia: “Modelos de Prevención y las nuevas atribuciones del regulador”.

 

Expositora: Liliana Gil, Superintendente Adjunto de Asesoría Jurídica de la SMV. Profesional con experiencia en mercado de valores y temas societarios. Forma parte de la Superintendencia del Mercado de Valores desde 1998. Integró el grupo de trabajo a cargo de la revisión de la Ley General de Sociedades, y ha dictado el curso de Mercado de Valores en el PADE de Finanzas y Derecho de ESAN.

12:35 – 1:25

Conferencia: “El impacto de la Revolución Digital en la Auditoría Interna”

 

Expositor: Mario Ernst, Director Transformación Digital en Digital Bank. Speaker y Consultor Internacional, con más de 30 proyectos en 10 países. Su objetivo es crear valor para las compañias a través del Diseño e Implementación de Estrategias y Modelos de Negocios Omnicanal, Desarrollo Ágil de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital.

1:30 – 2:30

ALMUERZO

 

CONFERENCIAS SIMULTÁNEAS

 

SALA – AUDITORIA Y COMPLIANCE 

2:35 – 3:10

Conferencia: “Ética y Compliance en el sector financiero”

 

Expositor: Lizardo Araujo, Senior Corporative Manager AML en Scotiabank Perú. Ejecutivo Senior en temas de Compliance y Coaching con mas de 12 años de experiencia en empresas reconocidas del sector financiero, transporte de caudales, medios de comunicación y reguladoras. Máster en Gerencia y Administración en la Escuela de Negocios EOI de España, Diplomado en Gerencia y Especializado en Operaciones y Procesos en la Escuela de Post – Grado UPC. Coach acreditado con PNL por la ICI de Alemania y el Instituto de Richard Bandler de Estados Unidos.

3:15 – 3:50

Conferencia: “Nuevos retos y tendencias en la evaluación de los Programas de Cumplimiento”

 

Expositora: Cecilia Melzi, Socia del área de Riesgos de Integridad en EY Perú. Licenciada en Administración, Universidad del Pacífico. Magíster en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid, España y en la Universidad Adolfo Ibáñez de Miami, USA. Es Certified Fraud Examiner, y es Socia de los Servicios de Riesgos de Integridad de EY. Tiene más de 16 años de experiencia en los Servicios de Riesgos de Integridad.

3:55 –4:30

Conferencia: “Buen gobierno corporativo y modelos de prevención, a propósito de los delitos empresariales”

 

Expositor: Carlos Hermoza Horna, Oficial de Cumplimiento para LATAM en Grupo OHL. Abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, con estudios de maestría en Derecho Internacional de los Negocios y Management, con especialización en Compliance, por ESADE Business & Law School, Barcelona, España. Es Compliance Officer asociado a la World Compliance Association, y además, especialista en modelos de cumplimiento, prevención y gestión de riesgos, due diligence en operaciones de M&A y derecho corporativo.

 

 

4:35 – 5:05

Coffee Break

 

SALA – GESTIÓN DE RIESGOS E INNOVACIÓN FINANCIERA

2:35 –

3:10

 Conferencia: “Preparando a las empresas para acelerar su agilidad”

 

Expositor: Claudio Rodrigues Oliveira, Gerente de transformación digital en Interbank. Es Profesor en Universidad del Pacífico, estudio Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información en la Universidad de Guarulhos. Tiene un MBA en Gestión Estratégica en Empresas de Servicio, Administración de Empresas. Fue Gerente de Transformación Digital del Banco de Crédito del Perú en el que su rol central fue definir los cambios necesarios para implementar conceptos de agilidad en toda empresa. También trabajó como Arquitecto Empresarial en Itaú Unibanco de Brasil.

3:15 – 3:50

Conferencia: “La gestión de riesgos con un enfoque integral”

 

Expositor: Luis Cachay Huamán, Gerente Principal de Gestión Integral de Riesgos en Scotiabank Perú. Administrador, economista y auditor, con más de veinte años de experiencia en el sector financiero, con trayectoria destacada en planificación estratégica, auditoría y control interno así como gestión de riesgos financieros y de inversiones en los negocios de los mercados búrsatil y de capitales así como en la administración de fondos de inversión. También es presidente del Comité de Riesgos de Mercado y Liquidez de la Asociación de Bancos del Perú.

3:55 – 4:30

Conferencia: “Auditoría Agile: Modelos y casos de éxito”

4:35 – 5:05

Coffee Break

5:10 – 6:10

 

Conferencia: “Innovación y Disrupción en el Mundo de la Auditoría: Blockchain y otras tecnologías”

 

Expositor: Jairo Romo Marugan, Experto en Blockchain, Director de Wipro de San Francisco. Director de Wipro de San Francisco. Líder global de transformación empresarial de TI, un agente de innovación: liderazgo, cultura, estrategia digital y ejecución. Experto en el desarrollo de soluciones basadas en Blockchain de varias industrias, brindando servicios de asesoría para crear nuevas soluciones empresariales disruptivas aprovechando la tecnología Blockchain.

6:15 – 8:00

Cierre y Cocktail

*Programa sujeto a cambios

EXPOSITORES

Jairo Romo Marugan

Director de Wipro de San Francisco. Líder global de transformación empresarial de TI

España

Alejandro Rabanal

Superintendente Adjunto de Riesgos de la SMV

Perú

Katia Lung Won

Chief Compliance Officer en Intercorp

Perú

Liliana Gil

Superintendente Adjunto de Asesoría Jurídica de la SMV

Perú

Mario Ernst

Director Transformación Digital en Digital Bank

Chile

Claudio Rodrigues Oliveira

Gerente de transformación digital en Interbank y Profesor en Universidad del Pacífico

Brasil

Juan Paredes Manrique

Socio Líder de Auditoría en EY Perú

Perú

Cecilia Melzi

Socia del área de Riesgos de Integridad en EY Perú

Perú

Walter Borra Nuñez

Auditor General del BBVA

Perú

Luis Cachay Huamán

Gerente Principal de Gestión Integral de Riesgos en Scotiabank Perú

Perú

Lizardo Araujo

Senior Corporative Manager AML en Scotiabank Perú

Perú

Carlos Hermoza Horna

Oficial de Cumplimiento para LATAM en Grupo OHL

Perú

SPONSORS

Diamante

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (3×1.5 mts.).
  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en Salón de Conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 5 minutos en el Salón de Conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 12 Inscripciones de cortesía a Ia Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 5,000 + IGV

Platino

(Beneficios)

  • Módulo comercial en el Área de Exhibición (2.5×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en Ias revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Charla técnica comercial de su empresa de 3 minutos en el salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 2 páginas en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 8 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 4,000 + IGV

Oro

(Beneficios)

  • Módulo comercial en eI Área de Exhibición (2×1.5 mts.)
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en salón de conferencia.
  • Entrevista o publireportaje de 1 página en la revista +Finanz@s (que se distribuirá el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 6 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-maiI de agradecimiento.

PRECIO: US$ 3,000 + IGV

Plata

(Beneficios)

  • Counter comercial en el Área de Exhibición.
  • Logotipo destacado en el salón de conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Aviso de una página en la revista +Finanz@s (que se distribuirán el día del evento).
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 4 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 2,000 + IGV

Bronce

(Beneficios)

  • Logotipo destacado en el Salón de Conferencia.
  • Logotipo en la página web del evento.
  • Logotipo en avisos publicitarios en las revistas Gan@Más y +Finanz@s
  • Entrega de material promocional en la carpeta que se repartirá a los asistentes.
  • 2 Inscripciones de cortesía a la Conferencia.
  • Logo en e-mail de agradecimiento.

PRECIO: US$ 1,000 + IGV

Deseo ser Sponsor

Elija que tipo de sponsor desea ser







50% de descuento pagando hasta el 30 de junio, 40% hasta el 15 de julio, y 30%  hasta el 31 julio.

Para transferencias bancarias realizar el depósito a nuestra cuenta corriente en dólares del BCP número 194 2016357 151 CCI 002 194 002016357151 94 a nombre de Comunic@más SAC.

Una vez realizado el depósito enviar un correo a patriciaromero@revistaganamas.com.pe y a eventos@revistaganamas.com.pe.

 

INSCRIPCIONES

Inscripción Individual

Precio por persona

$472.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 4×3

Inscriba 4 participantes al precio de 3

$1,416.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 7×5

Inscriba 7 participantes al precio de 5

 

$2,360.00 USD
(incluye impuestos)

CORPORATIVO 10×7

Inscriba 10 participantes al precio de 7

$3,304.00 USD
(incluye impuestos)

Para más información:

Patricia Romero

Gerente General

+51 1 705 5564 anexo 2 | CEL. +51 995818603

patriciaromero@revistaganamas.com.pe eventos@revistaganamas.com.pe

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

  • Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede  asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
  • Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.

ALOJAMIENTO

PRESENTACIONES

VIDEOS

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.
MENU