La administración de los impagos es el gran desafío, que en periodos de crisis como el que estamos viviendo, se puede transformar en el principal foco de pérdidas, y es por este motivo que se debe innovar y migrar rápidamente al mundo digital y relacional, aplicando modelos efectivos para conocer a nuestro nuevo cliente.
Cada empresa dispone de las herramientas, conocimientos y habilidades para establecer nuevos modelos comerciales y de riesgo, que logren establecer, por lo menos, las etapas de normalizar, estabilizar, emprender y renovar, y que permitan minimizar las pérdidas mediante la implementación de una cadena de valor acotada y digital, que soportada con tecnologías, logística, inteligencia y talentos permitan establecer un puente entre el cliente y empresa.
Nuestro tiempo es limitado, por lo tanto nuestros esfuerzos debieran estar enfocados en la relación de cercanía que requiere nuestro nuevo cliente, mediante acciones de comunicación simples, transparentes, creíbles, seguras y rápidas en soluciones con productos de normalización digital que les permitan, tanto a la empresa como al cliente, pasar esta tormenta y así una vez reiniciado el ciclo económico tengamos clientes agradecidos por haberles ayudado a cruzar “El puente”.
Finalizado el taller virtual el participante podrá:
. Identificar y diseñar metodologías para la aplicación de estrategias de normalización digital.
. Automatizar y mitigar en la digitalización de actividades de normalización de cartera. Determinar oportunidades de mejora de sus procesos.
. Casos de negocios para la generación de valor mediante un modelo de normalización digital
Dirigido a Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos, Consultores, Administradores o Profesionales que requieran efectuar un Bench con las prácticas que actualmente están aplicando en sus empresas y así lograr oportunidades de mejora.
Gerente de Normalización y Cobranza Tarjeta Corona
CONTENIDO
El curso tendrá una duración de 4 horas (de 9:00 a.m. a 13:00 horas de Perú)
PRIMER BLOQUE (9:00 a 10:20 a.m.)
. Fintech para negociar y normalizar. Bench que permitirá comparar servicios y software disponibles.
. Rentabilidad y digitalizar carteras. Estrategias para rentabilizar, automatizar y digitalizar cartera de clientes vía digitalización y pagos on line?
. Sucursal virtual de negociación. Pasos para establecer una sucursal virtual de normalización p2p mediante una cadena de valor digital.
DESCANSO (10:20 a 10:30 a.m.)
SEGUNDO BLOQUE (10:30 a 11:50 a.m.)
. Marketing digital aplicado. Omnicanalidad de un modelo de normalización digital.
. Minería de datos de los clientes. Conocimiento sico demográfico del cliente para preparar la negociación.
DESCANSO (11:50 a 12:00)
TERCER BLOQUE (12:00 – 13:00 p.m.)
. Modelo de negociación digital. Modelo, etapas y estrategias para un modelo de negociación relacional vía digital.
Plataforma Zoom
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
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