1. SUMILLA

    La administración de los impagos es el gran desafío, que en periodos de crisis como el que estamos viviendo, se puede transformar en el principal foco de pérdidas, y es por este motivo que se debe innovar y migrar rápidamente al mundo digital y relacional, aplicando modelos efectivos para conocer a nuestro nuevo cliente.

    Cada empresa dispone de las herramientas, conocimientos y habilidades para establecer nuevos modelos comerciales y de riesgo, que logren establecer, por lo menos, las etapas de normalizar, estabilizar, emprender y renovar, y que permitan minimizar las pérdidas mediante la implementación de una cadena de valor acotada y digital, que soportada con tecnologías, logística, inteligencia y talentos permitan establecer un puente entre el cliente y empresa.

    Nuestro tiempo es limitado, por lo tanto nuestros esfuerzos debieran estar enfocados en la relación de cercanía que requiere nuestro nuevo cliente, mediante acciones de comunicación simples, transparentes, creíbles, seguras y rápidas en soluciones con productos de normalización digital que les permitan, tanto a la empresa como al cliente, pasar esta tormenta y así una vez reiniciado el ciclo económico tengamos clientes agradecidos por haberles ayudado a cruzar “El puente”.

    Modelo de Negociación Digital aplicada a la Normalización de Carteras

    OBJETIVOS DEL TALLER

    Finalizado el taller virtual el participante podrá:

    . Identificar y diseñar metodologías para la aplicación de estrategias de normalización digital.

    . Automatizar y mitigar en la digitalización de actividades de normalización de cartera. Determinar oportunidades de mejora de sus procesos.

    . Casos de negocios para la generación de valor mediante un modelo de normalización digital

    Modelo de Negociación Digital aplicada a la Normalización de Carteras

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

    Dirigido a Directores, Gerentes, Jefes, Ejecutivos, Consultores, Administradores o Profesionales que requieran efectuar un Bench con las prácticas que actualmente están aplicando en sus empresas y así lograr oportunidades de mejora.

    DOCENTES

    Enrique Vitar Fajre

    Enrique Vitar Fajre

    Gerente de Normalización y Cobranza Tarjeta Corona

    CONTENIDO

     

    El curso tendrá una duración de 4 horas (de 9:00 a.m. a 13:00 horas de Perú)

     

     

    PRIMER BLOQUE (9:00 a 10:20 a.m.)

     

    . Fintech para negociar y normalizar. Bench que permitirá comparar servicios y software disponibles.

     

    . Rentabilidad y digitalizar carteras. Estrategias para rentabilizar, automatizar y digitalizar cartera de clientes vía digitalización y pagos on line?

     

    . Sucursal virtual de negociación. Pasos para establecer una sucursal virtual de normalización p2p mediante una cadena de valor digital.

     

     

    DESCANSO (10:30 a 11:50 a.m.)

     

     

    SEGUNDO BLOQUE (11:50 a 12:00)

     

    . Marketing digital aplicado. Omnicanalidad de un modelo de normalización digital.

     

    . Minería de datos de los clientes. Conocimiento sico demográfico del cliente para preparar la negociación.

     

     

    DESCANSO (11:50 a 12:00)

     

     

    TERCER BLOQUE (12:00 – 13:00 p.m.)

     

    . Modelo de negociación digital. Modelo, etapas y estrategias para un modelo de negociación relacional vía digital.

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    Lugar de los cursos

    Plataforma Zoom

    Contáctenos

    Patricia Romero

    Gerente General

    +51 1 7055564 | CEL. +51 995818603

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    Escríbanos cualquier consulta

  2. INSCRIPCIONES

    INVERSIÓN

    Inscripción Individual (precio en USD)

    $80.00
    (incluye impuestos)