Vive una experiencia única con este Taller Presencial práctico, basado en estudios de Neuropsicología para aprender a gestionar la experiencia emocional de los colaboradores en épocas de cambio.
El taller está orientado a consolidar competencias claves en:
. Neurociencia
. Inteligencia Emocional
. Clima y Procesos
. KPIs
. Herramientas de Aplicación
En un contexto de alta competitividad y de guerra por el talento, la Experiencia del Colaborador se ha convertido en una prioridad para las empresas que deseen ser líderes en la gestión del talento humano.
El taller de Employee Experience Management se basa en estudios en Neurociencia y Neuropsicología y ofrece una experiencia de aprendizaje basado en dinámicas productivas y ágiles.
Este taller ofrece objetivos claves de Cómo Crear y Gestionar la Experiencia del Colaborador:
• Entender cómo funciona el cerebro del colaborador y los estímulos de motivación y respuestas.
• Identificar los puntos críticos de la experiencia del colaborador.
• Conocer técnicas de medición y evaluación de la experiencia del Colaborador.
• Aplicar modelos estratégicos para mejorarla.
• Comprender cómo la tecnología puede mejorar la experiencia del colaborador.
• Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo y gestión para liderar este proceso a través de la cultura.
La implementación de una estrategia efectiva de Experiencia del Empleado no solo mejora el bienestar y la satisfacción de los colaboradores, sino que también conduce a un aumento en la productividad, la innovación y la retención de talentos.
El Taller está dirigido a Gerentes de Recursos Humanos y Gerentes de Línea. Así como a Equipos de RRHH, consultores y profesionales de las áreas de Desarrollo Organizacional y Gestores de Formación, Desempeño y Desarrollo de Carrera, y todo personal dedicado a Atraer y Retener el talento.
Presidente del Institute of Neurocoaching
CONTENIDO
8:30 a.m. – 9:00 a.m. (Horas de Perú): ACREDITACIÓN
9:00 a.m. – 9:30 a.m.: MÓDULO I: EL CEREBRO EN MENTE
Aprende cómo funciona el cerebro, los motivadores y gatilladores psicológicos primarios en el ámbito profesional.
9:30 a.m. – 10:10 a.m.: MÓDULO II: EMPLOYEE JOURNEY
Estudia los puntos de contacto del colaborador en su recorrido profesional. Mapea y gestiona el Employee Journey con KPIs.
10:10 a.m. – 10:50 a.m.: MÓDULO III: CULTURA & LIDERAZGO
Evalúa el valor simbólico de la cultura y liderazgo sobre la percepción del colaborador. Construye tu plan de Atracción y Retención.
10:50 a.m. – 11:10 a.m.: DESCANSO
11:10 a.m. – 12:10 p.m.: MÓDULO IV: ESTUDIO DE CASOS
Conoce las mejores prácticas de Marca Empleador de importantes empresas. Descubre cómo enfrentan situaciones de género, trabajo híbrido, entre otros.
12:10 p.m. – 1:00 p.m.: MÓDULO V: PLAN DE TRABAJO
Ponte a la acción con nuestra guía práctica de implementación. Trabajo en Workshop con tus compañeros de aula.
LYZ Business Hotel
Av. Guardia Civil 609, San Borja, Lima, Perú
Patricia Romero. Gerente General
patriciaromero@revistaganamas.com.pe
Celular: +51 995818603
Escríbanos cualquier consulta
Inscripción regular: USD 120.00 + IGV
Tarifas corporativas: 4×3, 7×5, 10×7. (Participan 4 pagando por 3, o participan 7 pagando por 5, o 10 pagando por 7).
Para el pago por transferencia bancaria enviar la constancia al correo: patriciaromero@revistaganamas.com.pe
Cuentas para transferencias:
Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
CCI 002-194-002016357151-94
Cuenta corriente en soles BCP: 193-2027481-0-05
CCI 002-193-002027481005-18
Incluye: Café de bienvenida, Coffee break, Certificado digital de participación, materiales.
$141.60
(incluye impuestos)