

-
Expositores
Toño Muñiz
Gerente de División de Transformación en Mibanco
Perú
Rubén Orcada
Tech Leader - Digital Payments at Interbank
Perú
Leyla Krmelj Alarco
Ratings Manager (Peru, Bolivia and Panama) at Moody's Local
Perú
Juan Carlos Del Alcázar
Gerente General de Financiera Efectiva
Perú
Dario Bregante
Gerente Senior de EY Law
Perú
Cecilia Jiménez Herrera
Gerente de Canales Digitales en BBVA Perú
México
Yuri Dolorier Orellana
Gerente de División de Operaciones, Tecnología y Canales en Financiera Confianza
Perú
Roberto Montero Flores
Gerente de Tecnología de la Información en ABACO
Perú
Yvan Namoc Medrano
Jefe de Negocios en Canales Alternativos en Caja Arequipa
Perú
José Gomez Amador
Country Manager de Colombia y South America en Sensedia
Colombia
Daniel Lastra Preciado
Jefe Comercial del segmento de Financiamiento de Empresas en Grupo BVL
Perú
Italo Miñano
Product Manager at YellowPepper
Perú
Claudia Quintanilla
COO & Co-founder en Rextie
Perú
Martín Sanabria Zambrano
Gerente de Desarrollo y Promoción en la Fepcmac
Perú
Conductora
Carla Muschi
Conductora de TV y Eventos
Lugar del evento
Sol de Oro Hotel & Suites
Calle San Martín 305 – Miraflores
Lima – Perú
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
-
AGENDA
22 DE SETIEMBRE 2023
7:45 – 8:00 Café de bienvenida
8:00 – 8:05 Inauguración
8:05 – 8:35 Conferencia: “Resultados y perspectivas del sistema bancario peruano en un entorno digital”
Expositora: Leyla Krmelj Alarco, Ratings Manager (Peru, Bolivia and Panama) at Moody’s Local
Licenciada en Economía y Negocios Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú). Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (EMBA) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Lima/Santiago/Miami). Tiene más de 20 años de experiencia entre el análisis de riesgo de crédito y el manejo de portafolios de inversión.
A la fecha, como Rating Manager en Moody’s Local, supervisa a todo el equipo de analistas que cubren operaciones en Perú, Bolivia y Panamá. En este rol, también está a cargo de elaborar el pipeline de research a ser publicados en el año, así como el contenido de estas publicaciones y la difusión al mercado y a los emisores. También está muy familiarizada con la regulación de los mercados de capitales y las agencias calificadoras en cada uno de estos países, siendo una de sus funciones gestionar todas las revisiones regulatorias, atender llamadas, hacer presentaciones y responder cualquier solicitud que provenga de los reguladores en cuanto a las obligaciones del área de análisis. En su función actual, también dirige los comités de calificación como Presidente del Comité de todas las operaciones en Perú, Bolivia y Panamá. Su experiencia también abarca el desarrollo de nuevas metodologías asociadas a distintos sectores, habiendo liderado proyectos tanto en Moody’s Local como en Equilibrium, a lo cual se suma la experiencia en la creación y ejecución de planes estratégicos, así como en el manejo y gestión de un equipo multicultural.
8:40 – 8:50 Charla técnica Sensedia
8:55 – 9:45 Panel: “Desafíos y aprendizajes en los procesos de Transformación Digital de la Banca”
Panelistas:
. Rubén Orcada, Tech Leader – Digital Payments at Interbank
. .Cecilia Jiménez Herrera, Gerente de Canales Digitales en BBVA Perú
. Juan Carlos Del Alcázar, Gerente General de Financiera Efectiva
Moderadora:
. Claudia Quintanilla, COO & Co-founder en Rextie
9:50 – 10:00 Charla técnica Yellowpepper
10:00 – 10:30 Conferencia: “El futuro de las microfinanzas en un mundo digital”
Expositor: Toño Muñiz, Gerente de División de Transformación en Mibanco
Cuenta con más de 12 años de experiencia en banca retail y es un apasionado de los medios de pago digitales, enemigo del cash y curioso de la transformación.
Cuenta con un MBA por el IE Madrid y es administrador de empresas por la Universidad de Piura. En esta cuenta comparto información sobre banca, transformación, innovación y digitalización. Trabajó por más de 10 años en el Banco de Crédito del Perú en distintos cargos, como Gerente de Área de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo; Gerente de Producto Tarjetas de Crédito; Gerente Adjunto de Alianzas Comerciales; y, Subgerente de CRM.
10:30 – 11:00 Coffee Break 11:05 – 11:25 Conferencia: “Desafíos y oportunidades en la digitalización de los créditos: El caso de los pagarés electrónicos”
Expositor: Daniel Lastra Preciado, Jefe Comercial del segmento de Financiamiento de Empresas en Grupo BVL
Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos comerciales en banca empresas y corporativa, así como también en equipos orientados a estructurar soluciones de financiamiento para empresas. Ha ocupado posiciones de jefatura comercial en bancos como BANBIF, BBVA, HSBC, Banco GNB.
Actualmente lidera en Grupo BVL el segmento responsable de impulsar el uso de títulos valores electrónicos en Entidades de Financiamiento, como es el caso de facturas negociables, pagarés y letras electrónicas. Cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y es Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico.
11:30 – 12:25 Panel: “La inclusión financiera a través de la banca digital: Experiencias y casos”
Panelistas:
. Yuri Dolorier Orellana, Gerente de División de Operaciones, Tecnología y Canales en Financiera Confianza
. Roberto Montero Flores, Gerente de Tecnología de la Información en ABACO
. Yvan Namoc Medrano, Jefe de Negocios en Canales Alternativos en Caja Arequipa
Moderador:
. Martín Sanabria Zambrano, Gerente de Desarrollo y Promoción en la Fepcmac
12:30 – 13:00 Conferencia: “4 lecciones aprendidas para la transformación digital en la banca”
Expositor: Dario Bregante, Gerente Senior de EY Law
Dario lidera el área de Regulación Financiera y FinTech de EY Law en Perú. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, comprendiendo el ámbito privado y público. Ha brindado asesoría especializada en regulación financiera y en el diseño e implementación de tecnología a empresas nacionales e internacionales que prestan servicios financieros, sean entidades reguladas (bancos, entidades financieras y de seguros) o no reguladas (ej. FinTech).
Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y máster en Derecho (LL.M) por Queen Mary University of London. Antes de formar parte de EY Law, Dario fue abogado del Departamento de Regulación de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
13:00 – 13:20
Despedida y Coffee Break
-
SPONSORS
ORO
PLATA
-
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Charla técnica comercial de 10 minutos.
- Módulo comercial en área de exhibición.
- 6 Inscripciones libres.
- Entrega de material promocional en sala de conferencias.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Módulo comercial en área de exhibición.
- 3 Inscripciones libres.
- Entrega de material promocional en carpeta.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
-
-
INSCRIPCIONES
Inscripción regular (Modalidad PRESENCIAL): USD 150.00 + IGV
Tarifas corporativas: 4×3, 7×5, 10×7.
Incluye: Café de bienvenida, Coffee break intermedio, networking, coffee break de cierre, acceso a las grabaciones durante 30 días, Certificado digital de participación.
Transmisión por streaming “en vivo” (Modalidad VIRTUAL): USD 60.00 + IGV
Incluye: Certificado digital de participación, networking en Salas Pro, acceso a las grabaciones durante 30 días.
Para el pago por transferencia bancaria enviar la constancia al correo: patriciaromero@revistaganamas.com.pe
Estas son las cuentas:
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
CCI 002-194-002016357151-94 - Cuenta corriente en soles BCP: 193-2027481-0-05
CCI 002-193-002027481005-18
POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN
- Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
- Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
- Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
-
INFORMES
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
O escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.