

-
Expositores
Sponsors
Oro
Plata
AUSPICIOS INSTITUCIONALES
Lugar del evento
Sol de Oro Hotel & Suites
Calle San Martín 305 – Miraflores
Lima – Perú
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
-
AGENDA
14 DE ABRIL 2023
7:55 – 8:05 Inauguración
8:05 – 8:40 Conferencia: “Por qué fracasan los procesos de innovación y transformación digital”
Expositor: Guillermo Beuchat Beroiza Director de TRANSFORME. Director de Innovación Digital y experto en temas de Metaverso, NFT, Blockchain, Inteligencia Artificial y Robótica. Recientemente nombrado mejor profesor del Diplomado en Inteligencia Artificial y Transformación Digital para el Banco Santander.
Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile. Diplomado en Transformación Digital, Cornell University. Diplomado en Blockchain y Contratos Inteligentes, Universidad Católica de Chile.
8:40 – 8:50 Charla técnica Mowa
8:50 – 9:30 Panel: “Lecciones y experiencias de Transformación Digital”
Panelistas:
. Guillermo Beuchat Beroiza Director de TRANSFORME
. Rosa María Orellana, CEO & Founder FintechLab
Moderadora:
. Johana Chuquino Añorga, CEO en AgileWiseCorp
9:30 – 9:50 Coffee Break 9:50 – 10:20 Conferencia: “Tendencias de la Transformación Digital para el 2023” Expositor: Juan Carlos Del Alcázar, Gerente General de Financiera Efectiva. Ingeniero Industrial con un Master en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura. Ha desarrollado su experiencia principalmente en la banca retail, desarrollo de canales, alianzas comerciales, Mipyme y el comercio minorista, ocupando puestos funcionales en las áreas de planeamiento, marketing, ventas y desarrollo productos. Orientado a resultados y demostrada creatividad, con experiencia en procesos de transformación de modelos de negocios, como Banco de Antigua (Guatemala), Karpa/Orión Banco (Lima-Perú) y Cadena Minorista ¨Carsa¨ (Lima-Perú).
Lideró campañas de marketing que fueron reconocidas en los Premios Internacionales de Eficiencia de Marketing ¨Effie¨. Premio Effie de Plata ¨Juego de Bolsa On Line¨ (Bolsa de Valores de Lima – 2001). Nominación a Premio Effie ¨Campaña El Aliado de tu Negocio (Mipyme Banco de Antigua Guatemala año 2010). Premio Effie de Plata ¨Crédito Advance¨ (Banco de Antigua Guatemala año 2011).
10:20 – 11:00 Panel: “Estrategias de digitalización de los servicios financieros” Panelistas:
. Juan Carlos Del Alcázar, Gerente General de Financiera Efectiva.
. Pedro Hidalgo, Subgerente de Producción en Banco de la Nación.
Moderador:
. Luis Barragan Scavino, Fundador & CEO de Big Data Consulting
11:00 – 11:20 Coffee Break 11:20 – 11:50 Conferencia: “La evolución de las Microfinanzas a la banca relacional 2.0” Expositor: Mauricio Mora Vargas, Gerente de Canales y Banca Digital en Bancamia. Administrador de Empresas con Especialización en Gerencia Estratégica y cuenta con estudios en Lean Six Sigma y Gerencia de Proyectos. Posee más de 20 años de experiencia en el sector financiero colombiano, donde ha tenido la oportunidad de ocupar diferentes posiciones en áreas de negocio principalmente.
En los últimos años se ha enfocado en el campo de las microfinanzas como Gerente de Canales y Banca Digital en Bancamía; primer banco de microfinanzas creado en Colombia hace 15 años. Desde allí ha liderado el plan de expansión presencial a través de oficinas bancarias y redes de corresponsalía, logrando una cobertura del 89% de las ciudades y municipios del país. Asimismo, se ha focalizado junto con un equipo de primera línea del Banco, en implementar estrategias para profundizar la relación digital del banco con sus clientes.
11:55 – 12:40 Panel: “Impactos y desafíos de la Transformación Digital en las Microfinanzas” Panelistas:
. Mauricio Mora Vargas, Gerente de Canales y Banca Digital en Bancamia
. Wilber Dongo Díaz, Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa
Moderador:
. Numa Arellano, Socio de Consultoría para la Industria Financiera – FSO en EY Perú
12:40 – 12:50
Despedida -
SPONSORS
ORO
PLATA
-
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Charla técnica comercial de 10 minutos.
- Módulo comercial en área de exhibición.
- 6 Inscripciones libres.
- Video institucional en sala de conferencias.
- Entrega de material promocional en sala de conferencias.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Módulo comercial en área de exhibición.
- 3 Inscripciones libres.
- Video institucional en sala de conferencias.
- Entrega de material promocional en carpeta.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
-
-
INSCRIPCIONES
Inscripción regular: USD 150.00 + IGV
Inscripción con descuento (Válido hasta fines de marzo): USD 120.00 + IGV
Tarifas corporativas: 4×3, 7×5, 10×7.
Incluye: Café de bienvenida, 2 Coffees break (9.30 am y 11 am), networking, acceso a las grabaciones durante 30 días, Certificado digital de participación.
Transmisión por streaming (en vivo): USD 60.00
Incluye: Certificado digital de participación, networking en Salas Pro, acceso a las grabaciones durante 30 días.
Para el pago por transferencia bancaria enviar la constancia al correo: patriciaromero@revistaganamas.com.pe
Estas son las cuentas:
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
CCI 002-194-002016357151-94 - Cuenta corriente en soles BCP: 193-2027481-0-05
CCI 002-193-002027481005-18
POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN
- Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
- Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con más de 15 días de antelación recibirá un reintegro del 50%.
- Si el pago ya fue cancelado y el participante no puede asistir al evento y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
-
INFORMES
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
O escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.