

-
Expositores
Jorge Mogrovejo González
Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS
Perú
Wilber Dongo Díaz
Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa
Perú
John Sarmiento Tupayachi
Gerente de Servicios Financieros en la Fepcmac
Perú
Lugar del evento
Sol de Oro Hotel & Suites
Calle San Martín 305 – Miraflores
Lima – Perú
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
-
AGENDA
13 de Julio 2023 (Presencial)
08:30 – 09:00 Café bienvenida
09:00 – 09:05 Inauguración
09:05 – 09:40 Conferencia: “Avances y retos de las microfinanzas desde la mirada del regulador”
Expositor:
09:45 – 10:40
Panel: “Las microfinanzas como motor para la reactivación”Panelistas:
Moderador:
10:45 – 10:55 Charla Técnica
10:55 – 11:25 Descanso
11:30 – 12:00 Conferencia: “Impactos y Desafíos de la Transformación Digital en las Microfinanzas”
Expositor:
12:05 – 12:35 Conferencia ” “
Expositor:
12:40 – 13:35 Panel: “Mujeres liderando en las microfinanzas”
Panelistas:
Moderador:
.
13:35 – 15:05 Almuerzo 15:10 – 15:50 Conferencia: “La ruta para la transformación digital en las COOPAC”
Expositor:
15:55 – 16:30 Conferencia: “Blockchain como herramienta para la inclusión financiera”
Expositor:
16:35 – 17:35 Panel: “Acelerando la transformación en las microfinanzas“
Panelistas:
Moderador:
17:40 – 18:10 Conferencia: ” “
Expositor:
18:10 – 19:00 Cocktail de cierre del día
14 de Julio 2023 (virtual) 14:30 – 14:35 Bienvenida 14:35 – 15:10 Conferencia: “Las microfinanzas como estrategia centrada en mujeres”
Expositora:
15:15 – 15:50 Conferencia: “Data Analytics e Inteligencia Artificial en las Microfinanzas”
Expositor:
15:55 – 16:35 Conferencia: ” “
Expositor:
16:40 – 16:50 Descanso – Visita a los stands digitales 16:55 – 17:35 Conferencia: ” “
Expositor:
17:40 – 18:15 Conferencia: ” “
Expositor:
18:20 – 18:30 Despedida y cierre del congreso
-
SPONSORS
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en la realización del congreso.
- Conferencia magistral de un speaker
- Módulo comercial en el Área de Exhibición
- 10 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en la realización del congreso.
- Charla técnica de 10 minutos en la sesión del congreso.
- Módulo comercial en el Área de Exhibición
- 7 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
ORO
PLATA
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en la realización del congreso.
- Módulo comercial en el Área de Exhibición.
- 5 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- 3 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
- STAND DIGITAL EN SALAS PRO:
- Logo y datos generales.
- Contactos de representantes comerciales.
- Video institucional.
- Descarga de brochure o folletería.
-
INSCRIPCIONES
Inscripción regular: USD 250.00 + IGV
Inscripción con descuento (Válido hasta el 16 de junio): USD 200 + IGV
Tarifas corporativas: 4×3, 7×5, 10×7.
Incluye: Café de bienvenida, Coffee break de media mañana, almuerzo, coctel de cierre, networking, acceso a las grabaciones durante 30 días, Certificado digital de participación.
Transmisión por streaming (en vivo): USD 100.00
Para el pago por transferencia bancaria enviar la constancia al correo: patriciaromero@revistaganamas.com.pe
Estas son las cuentas:
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
CCI 002-194-002016357151-94 - Cuenta corriente en soles BCP: 193-2027481-0-05
CCI 002-193-002027481005-18
POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN
- Para asistir el pago debe hacerse antes de la realización del evento.
- Si el pago ya fue realizado y el participante no puede asistir, puede designar a otra persona en su lugar y comunicarlo con un mínimo de 48 horas.
- Si el pago ya fue realizado y el participante no puede asistir y desea una devolución, se hará efectiva en un 50% si se comunica con más de 15 días de antelación.
- Si el pago ya fue realizado y el participante no puede asistir y no desea designar a otra persona, y lo comunica con menos de 15 días de antelación el importe abonado quedará como un saldo a su favor para próximos eventos.
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
-
INFORMES
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
O escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.