

-
Expositores
Andrea Iorio
Referente en Transformación Digital e impulsor de nuevos negocios
Italia
Miguel Santos
Founder and CEO of Technisys
EEUU
Lariza Galindo
Líder de Proyectos de Transformación Digital para América Latina de IFC - Banco Mundial
México
Iván Herrero Bartolomé
Chief Data Officer - Grupo Intercorp
España
Patricia E. Bindi
Directora Banca de Empresas en HSBC Argentina
Argentina
Juan Fernando Maldonado
Country Manager en YellowPepper Perú
Ecuador
Erick Rincón Cardenas
Presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica y Presidente de Colombia Fintech
Colombia
Mario Ernst
Founder y CEO en Evolution Labs. Growth Manager en Customer Accelerator
Chile
Alberto Scarasso
CEO de 4ToldFintech. Especialista en Data Analítica e Inteligencia Artificial
EEUU
Daniel Banda
Founder & CEO de SoftGuard Tech Corporation (Florida, USA)
Perú
Gerardo Guarneros
Director General Adjunto en FAD®️
México
Alejandro Fingerman
Director Comercial de VU Security
Argentina
CONDUCTORA
Katherine Donayre
Conductora de TV
Lugar del evento
Transmisión onlinePara más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
-
AGENDA
17 DE JULIO 2020
14:00 – 14:05 Inauguración
14:05 – 15:05 Conferencia: “Los tres pasos para escalar un negocio en digital”
Expositor: Andrea Iorio, Uno de los mayores referentes en transformación digital e impulsor de nuevos negocios. Con más de 8 años de experiencia en empresas multinacionales de tecnología, fue el director de Tinder en América Latina, el más pertinente aplicativo de relacionamiento del mundo. En la dirección de la empresa, colocó el aplicativo de relacionamiento en la cumbre de los que más facturan en Brasil, y en el segundo lugar de los países que más lo usan en el mundo.
Es el autor del libro “6 Competencias de transformación digital” que estuvo en la lista de los libros de negocios más vendidos de Amazon, en la semana del lanzamiento. Orador principal profesional para empresas como Bradesco, Ford, Sanofi, Globo, Boticário, Santander, Claro, Localiza, Bayer, Motorola, Unimed, Boeheringer Ingelheim, Ultragaz, Oi, BTG Pactual y más.15:10 – 15:16 DEMO FAD
15:20 – 16:10
Conferencia: “Open Banking: Tendencias y desarrollo en Latam”Expositora: Lariza Galindo, Líder de Proyectos de Transformación Digital para América Latina de IFC – Banco Mundial. Magister en Dirección de Empresas Multinacionales de la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Contaduria y Finanzas de la Fundación Universidad de las Américas, México. Se ha desempeñado como Consultora de Riesgos Financieros en Hiatchi Consulting, Líder de Unidad de Negocio: Riesgo de Crédito en Cumbria FSC.
También ha trabajado como Consultora Líder para proyectos de Innovación en Barclays Bank Uganda. Asimismo, se desempeñó como Diseñadora de Servicio de Financiación Digital para Nequí (Bancolombia).
Fue elegida entre cientos de candidatos para ser uno de los 10 Grameen Fellows de todo el mundo. He tenido el placer de vivir y trabajar en México, España, Colombia y Uganda.
16:15- 16: 45 Conferencia: “Prevención de fraudes bancarios: Dando confianza en las operaciones digitales”
Expositor: Alejandro Fingerman, Director Comercial de VU Security. Ingeniero informático y cuenta con una vasta experiencia como ejecutivo en compañías como Microsoft y MGI ayudando a ofrecer experiencias digitales seguras y sin fricción para diferentes industrias.
La tecnología ha sido una de sus pasiones desde los 14 años de edad. Actualmente es Sales Director de VU Security, empresa argentina dedicada a la prevención de fraude y protección de la identidad que opera en más de 23 países a nivel global.16:45 – 16: 55 Descanso 17:00 – 17:40 Conferencia: “Oportunidades para los pagos digitales en épocas de pandemia” Expositor: Juan Fernando Maldonado, Country Manager en YellowPepper Perú.Líder de innovación en productos y servicios financieros, medios de pagos y crédito, con más de 20 años de experiencia en banca personal y transaccional tanto en Perú como en Ecuador. He trabajado con marcas como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club tanto en Perú como en Ecuador, en instituciones multinacionales como BBVA o Grupo Pichincha. Los más recientes productos en mi portafolio son: Cuotas Sin Intereses, PLIN, BBVA Wallet, Puntos Vida
Ha sido Head of Retail Products en BBVA Perú. Amplia experiencia en Medios de pago; Desarrollo comercial y transformación digital; Credito personal; Optimizacion de operaciones; Lanzamiento y reposicionamiento de productos y marcas retail.17:45 – 18:15 Conferencia: “La Transformación de la Seguridad” Expositor: Daniel Banda, CEO de SoftGuard Tech Corp (Florida, USA). Licenciado en Informática, egresado de UADE (Buenos Aires – Argentina). Tiene 30 años de desarrollo profesional en el sector de la seguridad electrónica. Conferencista internacional especializado en Tecnologías de la Seguridad. Docente de extensión universitaria. Miembro del Board of Directors de la Asociación Latinoamericana de Seguridad A.L.A.S (USA). Presidente del Comité ALAS Argentina. Ex VP 1ro de CASEL (Cámara Argentina de Seguridad Electrónica).
Su trabajo en las tecnologías aplicadas a la protección de la vida, a nivel global, ante los riesgos de la violencia de género e intrafamiliar, están redefiniendo los protocolos de protección tecnológica en más de 40 países en Europa y toda América.
18:20 – 19:00 Conferencia: “Retos y oportunidades de las fintech en la era Covid-19” Expositor: Erick Rincón Cardenas. Presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica y Presidente de Colombia Fintech. Abogado de la Universidad del Rosario, Doctor en Derecho de la Universidad Europea de Madrid. Con más de 19 años de experiencia en el desarrollo ejecutivo, jurídico, tecnológico y estratégico de empresas. Cuenta con habilidades en administración de negocios, organización de equipos de trabajo y liderazgo de proyectos en incorporación de tecnologías. Es Líder académico dentro del campo jurídico de las TICs.
18 DE JULIO 2020 9:00 – 9:05 Bienvenida 9:05 – 9:55 Conferencia: “Claves para la mejor experiencia digital en los servicios financieros” Expositor: Miguel Santos, Founder and CEO of Technisys. Es un referente en tecnologías financieras en América Latina. Comenzó a invertir en empresas de base tecnológica con un alto potencial de crecimiento donde puede agregar valor con su experiencia y su red en áreas como criptografía, seguridad y tecnología financiera en general. El emprendedor Endeavor es un orador habitual en Money2020, Fintech Americas, Rio2C, Red Innova, BAI y otras conferencias conocidas. También es muy activo inspirando empresarios, donante de la fundación Endeavor e inversor en el fondo Endeavor Catalyst.
Technisys ofrece una plataforma de software de banca digital de marca blanca que ayuda a los bancos, tanto digitales como tradicionales, a aumentar las ventas, diferenciarse a través de la experiencia del cliente y ser eficientes.
10:00 – 10:50 Conferencia: “Los datos: un activo estratégico de la compañía” Expositor: Iván Herrero Bartolomé Chief Data Officer – Grupo Intercorp. Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad del País Vasco y posee un Master en Inteligencia de Negocios y Big Data en la Universitat Oberta de Catalunya, así como una Especialización en Visualización de Datos por la Universidad de California.
Antes de su incorporación como Chief Data Officer de Intercorp, trabajó como Senior Manager de transformación digital, Big Data y Analytics en algunas de las empresas de consultoría más reconocidas, prestando servicio a clientes representativos de sectores como banca, telecomunicaciones, educación y medios de comunicación.
10:55 – 11:25 Conferencia: “Validación de identidad y firma de contratos a distancia”
Expositor: Gerardo Guarneros, Director General Adjunto en FAD®️. Estudió Administración en la Universidad Anáhuac del sur. Tiene una Maestría en Alta Dirección de Empresa otorgada por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Cuenta con amplia experiencia en gestión financiera, estrategias tecnológicas para el mercado empresarial y desarrollo de negocios.
11:30- 11:50 Pitch de las Fintech: 11:55- 12:05 Descanso 12:05 – 12:45 Conferencia: “Transformación digital en el mundo bancario en épocas de pandemia” Expositora: Patricia E. Bindi, Directora Banca de Empresas en HSBC Argentina. Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de Palermo con más de 35 años de experiencia trabajando dentro del Sistema Financiero de Argentina.
Responsable de la administración y el liderazgo del Banco Comercial en Argentina, incluidas las pequeñas empresas familiares hasta las grandes empresas corporativas locales. Apoyándolos con sus necesidades locales y de internacionalización, incluidos los productos y servicios comerciales y transaccionales.
Patricia ocupó el puesto 28 entre las 100 mujeres de negocios más destacadas del mundo dentro del ranking de Financial Times and HERoes Female Champion of Women in Business 2018.12:50 – 13:25 Conferencia: “Casos de plataformas para el crédito 100% digital” Expositor: Alberto Scarasso, CEO de 4ToldFintech. Especialista en Data Analítica e Inteligencia Artificial. Fundador de 5 empresas de tecnología en Silicon Valley, Nueva York y Austin Texas en los últimos 25 años. Especialista en el uso de redes neuronales bayesianas, modelos predictivos y razonamiento cognitivo, para la atención en línea de clientes omnicanal de mercados financieros, comerciales y seguros. Formador de equipos multidisciplinarios para la generación de soluciones inteligentes que incorporan el aprendizaje de máquina en procesos de automatización y digitalización.
Alberto es BSSE Ingeniería electrónica y digital de la Northeastern University en Boston Massachusetts, MSSE Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas Digitales del Instituto de Tecnología de Atlanta Georgia.
13:30 – 14:10 Conferencia: “Growth Hacking para la banca digital” Expositor: Mario Ernst, Founder y CEO en Evolution Labs. Growth Manager en Customer Accelerator. Speaker y Consultor Internacional. Ha asesorado en procesos de Innovación y Transformación Digital a más de 30 instituciones en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y México.
MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Especializado en Transformación Digital y Growth Hacking en España, Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile. Profesor de Estrategia en Universidad Finis Terrae, Universidad Diego Portales y Universidad Católica de Argentina.
Con 10 años de experiencia en banca, en instituciones tales como Banco de Chile, Santander y BBVA. Fue Director del Centro de Consultoría del Instituto Subercaseaux (vinculado a la Asociación de Bancos de Chile) y Director de Transformación Digital en Digital Bank.14:10 – 14:30 Sorteos y despedida -
SPONSORS
PLATINO
ORO
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en la realización del congreso.
- Charla técnica de 5 minutos en la sesión del congreso.
- Aviso de una página en el especial que realizaremos post evento en nuestra revista digital de +Finanz@s de acceso gratuito en nuestro kiosco digital.
- 12 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- Vídeo institucional de 1 minuto a proyectarse en la realización del congreso.
- Aviso de una página en el especial que realizaremos post evento en nuestra revista digital de +Finanz@s de acceso gratuito en nuestro kiosco digital.
- 8 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
PLATA
- Logotipo en la página web del evento.
- Logotipo en los banners promocionales del congreso.
- 5 Inscripciones de cortesía a las Conferencias.
- Logo en e-maiI de agradecimiento.
-
INSCRIPCIONES
Para pagos por transferencia o depósito:
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
CCI 002-194-002016357151-94 - Cuenta corriente en soles BCP: 193-2027481-0-05
CCI 002-193-002027481005-18
- Cuenta corriente en dólares BCP:194-2016357-1-51
-
INFORMES
Para más información contactar a:
Patricia Romero
Gerente General
+51 1 7055564 | CEL. +51 995818603
patriciaromero@revistaganamas.com.pe | eventos@revistaganamas.com.pe
O escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.